Nacionales

Partido de fútbol en Cambyretá termina con balacera y muerte

El domingo, luego de compartir un partido de fútbol, dos grupos de personas iniciaron una discusión que terminó con la muerte de un hombre. El hecho se registró en el barrio La Amistad, de Cambyretá.

El hecho ocurrió en el Barrio La Amistad de Cambyretá. Foto: Itapúa Noticias.

Según informó Itapúa Noticias, agentes de la Comisaría N° 101 del barrio San Miguel de Cambyretá, reportó una discusión entre dos grupos de personas, que terminó cuando dos hombres desenfundaron sus armas y dispararon contra otras dos personas.

Las víctimas, identificadas como Damasco Peralta y Ramón Peralta, fueron trasladadas de urgencias hasta el Hospital Regional de Encarnación, donde horas más tarde se confirmó la muerte del segundo.

Por otro lado, los supuestos autores son Juan Leguizamón y Juan Vera, quienes se dieron a la fuga y se encuentran con paradero desconocido.

La causa de muerte de Ramón Peralta fue un shock hipovolémico, de acuerdo a la inspección forense. Mientras que Damasco Peralta continúa en estado delicado.

Aún no se saben lo que desencadenó este crimen pero testigos del hecho manifestaron que la mayoría de las personas se encontraban alcoholizadas, lo que pudo ser determinante en la fatal discusión.