Nacionales

Comisario acusado por «Marcelo Piloto» dice que no tiene nada que ocultar

El comisario Abel Cañete, director general de Investigación Criminal de la Policía, indicó que quieren manchar nombres y alegó que no tiene nada que ocultar. Esta mañana el narcotraficante Marcelo”Piloto” lo mencionó, afirmando que le deba dinero para que lo proteja.

Comisario Abel Cañete. Foto: Paraguay.com

«No tengo ni tendré absolutamente nada que ocultar en mis acciones y estoy a disposición para aclarar, no sé cuál es la intención; creo que quieren manchar los nombres de personas que trabajan en la Policía», señaló el comisario Cañete.

Está mañana Marcelo Fernando Pinheiro Veiga, alias Marcelo «Piloto», uno de los presuntos líderes del Comando Vermelho, acusado de narcotráfico y otros delitos, dijo que el uniformado le “avisaba”cuando la Policía Federal venía por él.

El agente policial manifestó que, si hay elementos contra algún personal de la policía, se investigará y se aclarará, eso respondió al ser consultado sobre las declaraciones vertidas por “Piloto”, quien aseguró haber sobornado a policías.

El presunto líder del Comando Vermelho, negó tener alguna relación con el coche bomba que fue hallado en Hernandarias, resaltó que él no es terrorista.

Ante esto, Cañete manifestó que no se puede asegurar que el automóvil haya sido para un operativo de rescate de Pinheiro, pero que sí concretamente se previnieron los hechos delictivos, publicó ABC Color.

Vea los detalles en el siguiente video.