Nacionales

Invitan a una charla de Desarrollo Sustentable en el BCP

Este miércoles 7 de noviembre, llega una edición más de Gramo Sustentabilidad, charla que apunta al compromiso social, gubernamental y empresarial con el desarrollo sostenible.

Gramo Sustentable, en su edición 2017. Foto: Gentileza.

Gramo Sustentabilidad será presentado por Koga y Coca-Cola Paraguay en el la Sala de Convenciones del Banco Central del Paraguay (Federación Rusa y Augusto Roa Bastos), desde las 19:00, del miércoles 7 de noviembre.

El encuentro se enfocará en brindar información vinculada con cuestiones ambientales vigentes, como el cuidado del agua, las buenas prácticas de reciclaje, así como el empoderamiento de la mujer, la preservación de la cultura y el rol de las empresas en prácticas sustentables.

Los expositores son: Soledad Izquierdo, vicepresidenta de Asuntos Públicos y Comunicaciones de Coca-Cola para el Sur de Latinoamérica; Carla Torreani, coordinadora de Programas de Agua de Fundación Moisés Bertoni.

Así mismo, estarán también, Paula Burt, coordinadora Programática de Fundación Avina en el Paraguay; Alicia Montoya, responsable del equipo técnico de Cooperativa El Álamo, de Buenos Aires y Leandro Maldonado: subdirector de Ambiente y Energía del municipio de Guaymallén, de Mendoza, Argentina, entre otros disertantes.

Gramo es un ciclo de charlas que difunde ideas, proyectos, emprendimientos y casos paraguayos de éxito. Una iniciativa que registró más de 2.000 inscriptos en cada una de las sucesivas ediciones anuales convocadas.