Espectáculos

Creador de Breaking Bad prepara película, según trascendido

La serie protagonizada por Bryan Cranston, Breaking Bad, tendrá una película que durará unas dos horas. Lo incierto es si el film se está preparando como para proyectarse en salas de cine o se emitirá en la televisión.

Foto: AMC.

Según fuentes de Hollywood Reporter, el creador de Breaking Bad, Vince Gilligan está trabajando en un film de la serie, que durará unas dos horas.

Aún no se manejan muchos detalles sobre la película, pero el medio local afirma que posiblemente, el creador de la serie, sea el productor ejecutiva, quien escribirá el guion y el director.

Por otra parte, existen dudas sobre si la película se estrenará en los cines o se emitirá en la televisión. Por otra parte no se tiene título confirmado, pero el proyecto se está desarrollando con el nombre de “Greenbrier”.

Tampoco se tiene certeza si será una precuela o una secuela y si las estrellas de la serie Bryan Cranston y Aaron Paul aparecerán en la película.

La serie es ganadora de un Globo de Oro y dos Emmy por ser la mejor serie dramática y es considerada una de las mejores producciones televisivas de la historia.