Nacionales

Identifican a quienes grabaron amenaza dirigida a Quiñónez

Identificaron a otra de las personas que aparecen en el video, donde amenazan a la Fiscal General del Estado, Sandra Quiñonez.

Anderson Andre, segundo sospechoso. Foto Captura: NPY.

Según Noticias Paraguay, primeramente fue identificado Vitor de Souza Sacramento, alías “Malvado”, quien surge como líder de la célula del Comando Vermelho que se instaló en nuestro país. El mismo logró escapar de un allanamiento policial.

Este miércoles, identificaron al segundo integrante de este grupo como Anderson Andre. El hombre fijaba como residencia en Foz de Yguazú y en abril de este año, alquiló una vivienda, ubicada en el barrio San Lorenzo de Presidente Franco, de donde Vitor de Souza logró escapar.

De acuerdo a los investigadores ambos sospechosos aparecen en el video que grabaron amenazando a la Fiscal General del Estado Sandra Quiñonez y aún falta identificar a un tercero.

Por lo pronto, los intervinientes están trabajando para hallar a los sospechosos ya identificados. Investigadores manifestaron que no les perdieron la vista pero que no encuentran indicios de que se encuentren en la zona, sino más bien ya se encuentren en la capital del país.

Más detalles en el video