Nacionales

Giuzzio asegura que familia D’Ecclesiis es narco

El ministro de la Senad, Arnaldo Giuzzio indicó que el apellido D’Ecclesiis está “signado por la conexión con el narcotráfico”. Manifestó eso en relación a los implicados en el operativo austral.

Arnaldo Giuzzio. Foto: Hoy.com

Giuzzio mencionó: “En la historia tiene una apellido signado por esa conexión con el narcotráfico, lamentablemente”.

Aseguró que el citado apellido fue salpicado por varios casos de narcotráfico. Víctor D’Ecclesiis, hermano del diputado, con permiso, Freddy D’Ecclesiis, fue procesado y vinculado por narcotráfico.

Mientras que la esposa de Víctor, Juana Carolina Vera, ahora está imputada por narcotráfico. En dos de sus aeronaves se hallaron micropartículas de sustancias prohibidas.

Víctor D’Ecclesiis, quien fue condenado a 6 años de cárcel por narcotráfico, advirtió al titular de la Senad, de que se encadenará frente a la sede hasta que “salga a dar la cara porque es un idiota y excremento de la sociedad”.

El hombre cumplió la citada condena y dijo que Giuzzio le “plantó” la droga y que le pidió la suma de USD US$ 300.000 para no imputarlo en ese caso.

Por otro lado, Juana Vera González prestó declaración indagatoria y negó los hechos, la mujer detalló, que su trabajo solo es el hangaraje y que nunca va a traficar porque es consciente de que eso le ocasionaría antecedentes que le impedirían seguir trabajando en la aviación.

Vera González fue detenida el pasado sábado en el marco del operativo austral, ya que en dos aeronaves que tenía en su hangar se hallaron micropartículas de cocaína, informó ABC Color.

Vea los detalles en el siguiente video.