Nacionales

Forense explica las graves heridas que sufrió Casuso

El médico forense César González brindó detalles en relación al crimen de la abogada Laura Casuso. La letrada recibió 10 impactos de bala y no utilizaba chaleco antibalas.

Médico detalla las heridas que tuvo la abogada. Foto: C9N.

González señaló que la causa de muerte de Casuso fue un shock hemorrágico.

El médico detalló que en total contabilizaron 10 impactos de bala en el cuerpo de la mujer, dos de ellos impactaron en el cuello, tres en el tórax, uno en el abdomen, como también una bala hirió en su lado inferior izquierdo, mientras que recibió tres disparos en el miembro superior del lado izquierdo, que produjo una fractura y una lesión importante de la parte vascular.

En otro momento indicó que la letrada tenía heridas de bala en el abdomen, por lo que se presume que no utilizaba chaleco antibalas.

Los órganos que más fueron comprometidos fueron el riñón, el bazo, páncreas, hígado y los pulmones, como también el corazón.

Señaló que los médicos hicieron todo lo que pudieron por salvar a la mujer, sin embargo, era difícil que sobreviva ya que tenía varias heridas, reportó C9N.

La abogada de los supuestos narcos Jarvis Chimenes Pavão y de Marcelo Pinheiro, alias “Marcelo Piloto”, fue atacada en las últimas horas de la tarde del lunes en Pedro Juan Caballero. Casuso fue asistida de inmediato, sin embargo no resistió las heridas que sufrió.

Más detalles en el siguiente video.