Nacionales

Violento asalto cumple un año y policía sigue sin atrapar al delincuente

Hace un año, la señora Herminia Isnardi, de 72 años, propietaria de un local comercial de Fernando de la Mora, fue víctima de un delincuente quien se hizo pasar por un cliente. Hasta la fecha las autoridades no dieron con el asaltante. La mujer sufrió severos golpes durante el asalto.

Joven que agredió a la mujer.

Pasó un año del asalto perpetrado por un joven a un negocio, a plena luz del día. Un video de circuito cerrado captó al ladrón cuando se escapaba.

La víctima relató, en su momento, el periplo que vivió durante el atraco. Manifestó que el hombre ingresó a su local comercial como cliente.

Indicó además que luego de consumir un helado la golpeó sin piedad y de manera brutal con el objetivo de robar la recaudación del día.

La mujer de avanzada edad se encontraba sola al instante del asalto. Describió al joven como un joven de 20 años aproximadamente, de aspecto normal, incluso “bien parecido”.

La Policía Nacional no logró hasta el momento capturar al joven, a pesar de que una cámara de circuito cerrado captó su rostro.

La familia de la mujer aguarda respuestas por parte de las autoridades, ya que pasó un año del lamentable hecho.

En su momento, uniformados de la Comisaría de Fernando de la Mora mencionaron a este medio que la investigación se encontraba a cargo de la Brigada Central de la Policía Nacional.

Más detalles en el siguiente video.