Nacionales

Orden de captura para mujer que tomó celular de abogada acribillada

El Ministerio Público ordenó la captura de la mujer que supuestamente tiene en su poder el celular desaparecido de la abogada Laura Casuso, asesinada en Pedro Juan Caballero. Imágenes de circuito cerrado prueban que la misma alteró la escena del crimen.

Foto Captura: Telefuturo.

Según informó Última Hora, la fiscalía ordenó la detención de Olga Raquel Giménez. La mujer, aparentemente, tomó el celular de Laura Casuso, luego de ser abatida a tiros, cuando salía de un templo masónico.

De acuerdo a lo que manifestó Hugo Volpe, fiscal del caso, Giménez fue citada este viernes pero no se presentó. La mujer aparentemente se encuentra en el Brasil y se presentará ante el Ministerio Público este sábado.

«Las imágenes muestran que ella saca el celular. Pero al presentarse en la Fiscalía solo fue a entregar la cartera. El celular no fue encontrado hasta la fecha», precisó Volpe a Última Hora.

Por su parte Telefuturo señala que las investigaciones apuntan a Sergio de Arruda Quintiliano Neto, alias Junior Minotauro, como el autor intelectual de la muerte de Casuso.

El supuesto jefe narco se quedó al mando del negocio tras la muerte de Jorge Rafaat, en junio de 2016.

Más detalles en el video