Videos

Payo Cubas protesta en sanatorio privado por tardanza de médico

Otro polémico episodio que tuvo como protagonista al senador Paraguayo Cubas, se registró, en el Hospital Británico, debido a que el médico que tenía que atenderlo no llegó a tiempo. El parlamentario transmitió en vivo desde su celular todo el incidente.

Según informó Última Hora, Paraguayo «Payo» Cubas fue hasta el Hospital Británico para ser atendido, sin embargo su médico no llegó a tiempo, por lo que, con celular en mano, el senador empezó a reclamar y solicitar la presencia del director del hospital, quien se negó a hablar con él si seguía grabando.

En medio de discusiones  e insultos, los guardias de seguridad, primeramente lo invitaron a salir del recinto de forma pacífica, sin embargo, como el parlamentario no cedía, procedieron a sacarlo a la fuerza.

Por su parte, Cubas denunció que los guardias de seguridad y otros empleados del hospital lo amenazaron.

Durante su transmisión en vivo, desde su cuenta de Facebook, el senador criticó que parlamentarios cuenten con un seguro médico en el sanatorio, que ronda los G. 1.600.000 por cada miembro de la Cámara Alta, aparte de sus sueldos de G. 40 millones y sus cupos de combustible.

El médico que debía atenderlo manifestó que no pudo llegar a tiempo debido a unos imprevistos, porque su padre se encuentra internado en el Instituto de Previsión Social (IPS).

Los detalles en los videos.

Vea También
    None Found