Nacionales

Revelan contenido de carta dejada por joven que mató por placer

Gissella Eliana Milea Otto fue condenada a 40 años de prisión por el crimen de un hombre. Mensajes revelaron que mató por placer. El sábado decidió autoeliminarse y dejó una carta.

Gisselle Eliana Miles Torres.

El padre de Gissella Eliana conversó con el SNT y habló sobre el escrito dejado por su joven hija, que se autoeliminó en la siesta del sábado en el penal de mujeres del Buen Pastor.

De acuerdo al testimonio del hombre, la mujer manifestó que “está arrepentida”. “Le pide perdón a las personas afectadas por el crimen que cometió”, soltó el hombre.

Apuntó que cuando se dio la condena de 40 años de prisión, para ella “se terminó todo” y que cada tanto se le “venían bajones anímicos”. Confesó que estaba siendo tratada con fármacos.

El hombre afirmó que no leyó la carta “porque no quería sufrir más”. Dijo que el novio de la joven fue quien dio lectura al escrito.

Los detalles en el video.

Antecedentes del crimen por placer

Gissella Eliana Milea Otto y Isaías Raúl Torres fueron condenados a 30 años de prisión, más 10 años como medida de seguridad por el crimen de Agustín Bogado, este último fue el novio de la exmodelo Jazmín Baranda.

La sentencia fue dada a conocer en setiembre del año pasado. El crimen se registró en febrero de 2014 y mediante mensajes de texto se supo que se trató de un crimen por placer.