Nacionales

Rinden homenaje a artistas por el día del músico

El Instituto Técnico Superior Legislativo de la Honorable Cámara de Diputados rindió homenje a los artistas en conmemoración a la patrona de los músicos Santa Cecilia.

En homenaje a los cantautores paraguayos. Foto: ISL.

Por: Meliza Plaz 

[email protected]

El evento se llevó a cabo en la Sala Bicameral del Congreso Nacional, este lunes y contó con la presencia de grandes figuras de la música paraguaya.

Así también estuvieron presentes autoridades institucionales de la Honorable Cámara de Diputados y artistas nacionales del ámbito de la música, el teatro y la danza.

El eterno  Quemil Yambay fue uno de los homenajeados y brindó un emotivo espectáculo cuando el músico Adrían Barreto lo invitó a cantar con él.

Momento en que Yambay junto a Adrián Barreto deleitaron con canciones. Foto: Meliza Plaz.

También estuvieron los actores Luis D’ Oliveira, Katty Pacua y Roger Bernalbe quienes realizaron sus presentaciones actorales.

El Día del Músico se celebra cada 22 de noviembre, para festejar a todos aquellos que de alguna u otra forma se relacionan y conocen sobre música.

La fecha conmemora la muerte de Santa Cecilia,  personaje medio legendario, mártir del cristianismo y patrona de los/las músicos y músicas.

"Paraguay Purory, evento académico – cultural en homenaje a los músicos en su día". Organizado por los alumnos de…

Posted by Instituto Técnico Superior Legislativo HCD on Monday, November 26, 2018