Videos

Video registra penurias que sufren asegurados de IPS

Una nueva denuncia saca a la luz la pésima atención que brinda el Instituto de Previsión Social (IPS). La misma está acompañada de video que muestra una interminable fila de asegurados esperando a ser atendidos en la mañana de este lunes.

En comunicación con Noticias Paraguay, Mariza Gómez, una asegurada del IPS, denunció la falta de atención en el Hospital Central de Instituto de Previsión Social.

Su testimonio fue acompañado de un video, donde se ve una interminable fila de personas que esperaban a ser atendidos o bien para retirar sus análisis del laboratorio, entre otras cuestiones.

El material fue tomado este lunes, mientras Gómez esperaba para confirmar su cita que concretó para las 07:00. Sin embargo, media hora después ella seguía esperando, a pesar de que su consulta fue prevista con anticipación.

Cabe destacar que la situación desencadena, también, una serie de discusiones entre los asegurados, que desesperados deben confirmar su cita, antes de la hora pautada o sino ya no son atendidos.

Burocracia, discusión y una mala atención son el pan de cada día de quienes mensualmente aportan al IPS, con la intención de contar con un sistema de salud mínimamente bueno.

Má detalles en el video.

Vea También
    None Found