Nacionales

Bacchetta afirma que Petta no debería ser ministro de Educación

El presidente del Congreso Silvio Ovelar y el senador Enrique Bacchetta participaron del programa Polémica en el Bar. Entre sus declaraciones, manifestaron sus deseos y disgustos, Bacchetta habló sobre el ministro de Educación, Eduardo Petta.

Presidente del Congreso Silvio Ovelar (der) y el senador Enrique Bacchetta (izq). Foto: Polémica en el Bar.

Silvio Ovelar comenzó manifestando sus deseos de ser presidente del Partido Colorado. También se expidió sobre su colega Paraguayo Cubas, catalogándolo como un jugador diferente en el Congreso, destacó que el parlamentario, cambió las reglas de juego y rompe todos los esquemas.

Al referirse al presidente de la República, Mario Abdo Benítez, señaló que es el mandatario que tuvo el coraje de expulsar a un delincuente y a un narcotraficante sin titubear, refiriéndose a Marcelo Pinheiro, alias “Piloto”.

Por su parte, Bacchetta expresó que no consideraban que Eduardo Petta iba a ser ministro de Educación, y aseveró que no debía de ser ministro de la citada cartera.

Tanto Bacchetta como Petta forman parte del mismo equipo político, por lo que llamó la atención las reclaraciones del senador.

Ambos congresistas aseguraron que sus salarios no llegan a los G. 30 millones y que el seguro médico que poseen los legisladores es parte de sus honorarios.

Vea los detalles en el video.