Nacionales

Gobierno adjudica construcción de más de 200 km de asfaltado

El Gobierno Nacional anunció la adjudicación de 205 kilómetros de asfaltado que beneficiará a nueve distritos del departamento Central. La inversión será de USD 50 millones.

Ministro de Obras, Arnoldo Wiens, la diputada Jazmin Narvaez y el gobernador de Central, Hugo Javier. Foto: IP Paraguay.

Se informó además de la adjudicación de 1.000 metros lineales de puentes metálicos, a ser montados en todo el país, de acuerdo a la necesidad existente.

Las obras representarán la conectividad de las comunidades, el acceso oportuno a los servicios de salud, educación, y mayores oportunidades de mercado para los productores de la zona.

Se adjudicarán ocho lotes que incluirán a las ciudades de Villeta, Guarambaré, Nueva Italia, Ypané, J.A Saldívar, Capiatá, Areguá, Itaguá e Ypacarai.

Detalles de las zonas que serán beneficiadas. Foto: Presidencia.

Las citadas adjudicaciones se suman a las ultimas que se han realizado a nivel país, lo que representa fuentes de trabajos para miles de paraguayos.

La inversión será de USD 50 millones que beneficiará principalmente a la zona sur del departamento Central, publicó el portal de la Presidencia de la República.