Justo Cárdenas va a Tacumbú
Según informó ABC Color, Justo Cárdenas se presentó, este lunes, primero a prestar declaración ante el Ministerio Público y posteriormente fue hasta el Palacio de Justicia para su imposición de medidas.
El juez Rolando Duarte ordenó su prisión preventiva, por lo que será enviado a la Penitenciaría Nacional de Tacumbú.
Justo Pastor Cárdenas, imputado por el hecho punible de enriquecimiento ilícito y lavado de dinero, se presentó este lunes a declarar ante la fiscala Susy Riquelme, puesto que la fiscala del caso, Natalia Fúster, fue recientemente recusada con el argumento de “enemistad manifiesta”.
Así mismo, sus hijos: Justo Pastor Cárdenas Pappalardo, María Alexandra Cárdenas Pappalardo y Allan Israel Cárdenas Rodríguez, también están imputados, por el hecho punible de lavado de dinero.
Titulares
Jueza ordena vacunación de menores en Presidente Franco
Candidaturas municipales 2026: Oposición negocia alianza en Central
Fiscalía acusa a docente por omisión ante acoso escolar
Desfile militar reunirá a 3.000 efectivos en Asunción
Mades pide no intervenir ante animales silvestres en la ciudad
Lo más leído
- Polémica por “bautismo” a alumnos de Agronomía de la UNE
- Adiós a Marcelo Araujo: la voz que cambió el relato
- Amparo Velázquez usó la agresión para hacer publicidad y será denunciada, dice periodista
- Tormenta causa destrozos en Alto Paraná
- Pasajeros denuncian largas esperas de buses
- Diputados sancionará reforma flexibilizada de la Caja Fiscal
- Senatur alerta sobre cinco agencias de viajes no habilitadas
- Teatro, música y ferias: las mejores propuestas del finde
- Niño superdotado: madre denuncia rechazo del MEC
- Desde esta noche regresa el frío con un descenso de temperatura de hasta 13°C