Nacionales

Narcotraficante entregado por la Senad se escapó de la policía israelí en Brasil

Este domingo, en horas de la tarde, la Secretaría Nacional Antidrogas informó que el narcotraficante detenido, mediante una cooperación internacional, se fugó en Brasil, de la policía israelí. Estos últimos debían llevarlo hasta su país para que sea procesado.

Dany Treyger, narcotraficante israelí. Foto: Gentileza.

Según informó Última Hora, Dany Treyger, detenido en Bolivia, con la cooperación de varios países, se fugó de la policía israelí, que debía encargarse de su traslado hasta Tel-Aviv.

El hecho ocurrió en el interior de un hotel de la ciudad brasileña de San Pablo, donde estaba alojado con efectivos israelíes.

El hombre, buscado por delitos de exportación, importación, comercio y suministro de drogas peligrosas, fue escoltado por agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) hasta el Brasil, donde debía tomar un vuelo a Israel, acompañado por policías del mismo país.

Treyger fue detenido por la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico de Bolivia, que a su vez lo entregó a la Senad, que procedió a su traslado hasta la capital paraguaya y posteriormente lo escoltó hasta el Brasil.

La Policía de Israel informó a la Senad del hecho y del inicio de una investigación por la fuga del hombre, con el fin de esclarecer lo acontecido.

Así mismo, explicó que el vuelo debía salir de Brasil en horas de la tarde de este domingo, luego de que perdieron su vuelo a Tel-Aviv en nuestro país.