Nacionales

Conductor mata a motociclista y se da a la fuga

Un joven motociclista fue encontrado muerto, al costado de su biciclo, totalmente desmembrado y al otro lado una camioneta, con la parte frontal con importantes daños. Presumen que el conductor del rodado fue quien embistió al hombre y posteriormente se dio a la fuga, abandonando su vehículo.

El hecho ocurrió en la localidad de Yasy Cañy. Foto: ABC Color.

Según informó ABC Color, un joven motociclista falleció en la colonia San Blas de Yasy Cañy. El mismo fue encontrado al costado de su motocicleta, prácticamente desmembrado.

En las inmediaciones, también fue encontrada una camioneta tipo furgón, de la marca Toyota, con la parte frontal con serios daños.

El hecho ocurrió alrededor de las 22:30 de este lunes. Los agentes policiales de Yasy Cañy presumen que el conductor del rodado fue quien embistió al joven y posteriormente se dio a la fuga, dejando también abandonado su rodado.

La víctima fatal fue identificada como Sergio Javier Bogado Spaini, de 25 años, quien iba en una motocicleta de la marca Star color negro, sin chapa.

La Policía fue alertada por transeúntes, quien acudió al lugar y encontró al joven tirado en uno de los costados junto con su motocicleta. También, al otro costado, la camioneta con serios daños en la parte frontal.

Los intervinientes manifestaron que no hubo testigos del hecho, pero les llamó la atención que el conductor se haya fugado. Ambos vehículos fueron llevados hasta la sede de la subcomisaría de Yasy Cañy, por disposición del Ministerio Público.