Nacionales

Primos fallecen ahogados en Itapúa

Dos primos que salieron de la vivienda de su abuela el pasado lunes, se dirigieron a orillas del arroyo Pirayu’i, en el sitio dejaron sus ropas y se lanzaron a las aguas, de donde no volvieron a salir. Uno de los cuerpos fue hallado, mientras prosigue la búsqueda del otro fallecido.

Momento del rescate del cuerpo de uno de los adolescentes. Foto: Itapúa Noticias.

El suboficial Néstor Almada, jefe de la Prefectura Naval de Puerto Triunfo indicó que los familiares detallaron que los adolescentes de 13 y 16 años salieron de la casa de la abuela en busca de leña, debido a que no regresaban los familiares denunciaron la desaparición.

Al comenzar la búsqueda, a la vera del arroyo Pirayu’i en la zona de Paloma, agentes policiales y bomberos voluntarios de la región encontraron las ropas de adolescentes.

Dicho hallazgo indicaba que los primos se habían lanzado al agua, se presume que la crecida y la intensa correntada los arrastró sin que pudieran regresar a la costa, reportó ABC Color.

“Nos metimos al agua y antes de oscurecer logramos sacar el cuerpo del menor de 13 años, mañana continuaremos con la búsqueda del otro adolescente”, informó el agente.