Nacionales

Niño desaparecido fue a pagar promesa a la Virgen de Caacupé

Un niño de 12 años desapareció en la tarde de este martes, pero fue localizado en la mañana de este miércoles por sus familiares. El pequeño contó a sus padres que fue hasta Caacupé a cumplir una promesa.

El niño salió de su casa el martes y volvió el miércoles por la mañana. Foto: Captura.

Según informó Última Hora, un niño fue reportado desaparecido por sus padres en la tarde de este martes. Sin embargo, el pequeño llegó hasta la casa de su abuela, ubicada en Sajonia, recién este miércoles.

Octavio Adrián Céspedes Trigo, de 12 años, contó que fue hasta la Basílica de Caacupé a pagar una promesa a la Virgen, sin avisar a sus padres.

Su madre, Diana Trigo, señaló que no profundizó específicamente qué lo motivó a ir hasta la Villa Serrana, ni cómo lo hizo.

“Aún no hablamos bien de lo que pasó, pero está bien físicamente. Lo llevamos al hospital para descartar cualquier cosa”, resaltó.

Octavio desapareció de la casa de su abuela el martes a las 13:30, aproximadamente. Salió por el portón principal sin que ningún adulto se diera cuenta, con una mochila de color rosado, de su tía, para supuestamente ir junto a un amigo.