Nacionales

Dos partidos se disputaron en la fecha final del Clausura

Este jueves, se disputaron dos partidos. Cerro empató con Nacional 1-1 y Libertad superó a Deportivo Santaní 3-1, en el inicio de la última fecha del Clausura.

El partido se disputó en la Nueva Olla. Foto: APF.

Cerro Porteño y Nacional empataron 1-1, con goles de Adam Bareiro para el Tricolor y Diego Churín, desde el punto penal.

El partido se disputó en el estadio General Pablo Rojas, este jueves con el arbitraje de Marcos Galeano. De esta forma Cerro Porteño finalizó el certamen con 40 puntos y se alzó con el trofeo de Vice Campeón, mientras que Nacional terminó con en la sexta posición con 27 unidades.

Por otro lado, Libertad logró la victoria ante el Deportivo Santaní. Matías Espinoza, Édgar Benítez y Óscar Cardozo, de penal, anotaron para el Gumarelo. Mientras que Luis Caballero descontó, también desde los 12 pasos, para el visitante.

El encuentro se disputó en el estadio Nicolás Leoz con el arbitraje de Ulises Mereles. Libertad finalizó su competencia en el Torneo Clausura con 37 unidades, mientras que Deportivo Santaní culminó con 28.