Nacionales

Peón de estancia es sindicado de asesinar a su compañero

Un peón de estancia, fue asesinado de varias puñaladas en el establecimiento ganadero Cerrito Campanario del distrito de Fuerte Olimpo. El supuesto autor, se dio a la fuga.

Ataque con puñal. Foto: Ilustración.

Según reporte policial, el asesinato ocurrió el sábado alrededor de las 16:00 dentro de la citada estancia, ubicada a unos tres kilómetros del casco central.

La víctima fue identificada como Eulogio Martínez, de 53 años, quien fue ultimado por su compañero de trabajo Ángel Martínez, de 38 años.

En el sitio se encontraban dialogando víctima y victimario, ambos compañeros de trabajo. También estaba presente la esposa del considerado autor del crimen.

Por motivos que se desconocen se inició una discusión y posterior riña entre los dos hombres para que luego Ángel Martínez proceda supuestamente a aplicarle varias heridas con arma blanca a la víctima, que falleció en el acto.

Posteriormente, el autor, en compañía de su pareja, llegaron hasta la casa del establecimiento ganadero y se llevaron una motocicleta propiedad de la empresa ganadera, para fugarse.

El doctor Giovanni Gallagher, forense fiscal, diagnosticó como causa de muerte heridas cortante en el cuello y en el parietal derecho.

Continúa la búsqueda policial del supuesto autor, quien se encuentra con paradero desconocido, informó ABC Color.