Nacionales

Crimen por celos: Mujer asesina a su vecina

Este sábado, una mujer fue asesinada por otra en el patio de su casa, ubicada en la colonia Domingo Martínez de Irala, de San Juan Nepomuceno. La presunta asesina actuó motivada por los celos.

Foto Ilustración: Zócalo.

En comunicación con Monumental AM, la Fiscal Gladys Giménez informó sobre la investigación que lleva adelante. Se trata de un homicidio ocurrido en San Juan Nepomuceno.

Ursulina Gamarra Caballero, de 27 años, aparentemente asesinó a una mujer, de 23 años, por celos, de un tiro en la cabeza.

La víctima fatal fue identificada como Gabriela Vázquez Giménez, quien se encontraba en una cancha de vóley cuando ocurrió el hecho, en la colonia Domingo Martínez de Irala.

Gamarra llegó al lugar, se acercó a la víctima y sin mediar palabras sacó el arma de su cintura, un revólver calibre 38, y efectuó un disparo. La joven cayó al piso y falleció.

De acuerdo a lo que manifestó la agente fiscal, la agresora también intentó disparar a su pareja que se encontraba en el lugar, pero el hombre logró saltar por su brazo y sacarle el arma.

Tanto Gabriela Velázquez, como la pareja de la presunta asesina son parientes lejanos que, según testigos, estaban enamorados, pero que no había indicios de que mantenían una relación amorosa.