Nacionales

Uber convoca a conductores para completar documentación

El desembarco de la plataforma Uber es inminente y su desarrollo a nivel local sigue avanzando. Hace unos meses comenzó la inscripción de los conductores y ahora los convoca para completar la documentación requerida.

Ilustración. Foto: Cronica/Argentina.

Según una comunicación enviada por la propia firma Uber, a partir de este jueves en el hotel Esplendor, ubicado en la Avenida Aviadores del Chaco 2822 de la capital, se recibirá a los conductores que se habían inscripto anteriormente.

La atención se realizará de lunes a viernes desde las 9:00 hasta las 18:00 y los sábados de 9:00 a 15:00, dando sesiones informativas, ayudando a terminar de cargar documentos y contestando todas las dudas sobre el servicio.

“No es necesario tener todos los documentos pero si tenes algunos de los documentos traelos”, menciona la comunicación oficial.

Incluso, el escrito enviado permite hacer una reserva previa de turno (acceder haciendo clic aquí).

La plataforma Uber es un servicio de transporte alternativo a los taxis convencionales, permitiendo que cualquier particular habilitado pueda transportar pasajeros.

Para los interesados

Los interesados pueden registrarse a uno de los links de inscripción (clic aquí) y allí anotarse sin costo. Posteriormente deben descargar la aplicación en sus teléfonos móviles y seguir los pasos para validar su cuenta. La aplicación se puede descargar en plataforma iPhone 4S o posterior, Android 2013 o posterior.