Videos

«Vaca karateca» ataca a motociclista y genera asombro

Un video se hizo viral en estos días, donde se puede ver el momento en que una motociclista es atacada sorpresivamente por una vaca. Se desconoce dónde ocurrió  exactamente, pero afirman que fue en Paraguay.

Las vacas en las rutas están dando de qué hablar en estos días  con un video que se hizo viral. El mismo muestra el momento, en que una mujer a bordo de su motocicleta es atacada, sorpresivamente, por uno de los animales mientras circulaba por la ruta.

El momento fue captado por una cámara de circuito cerrado, y las imágenes rápidamente se hicieron virales en las redes sociales, generando todo tipo de memes y comentarios jocosos.

El lugar exacto no trascendió, pero sí que ocurrió en Paraguay, dejando en evidencia el peligro que representan estos animales en las rutas.

Motociclistas y automovilistas deben realizar maniobras peligrosas para evitar chocar contra los animales, o bien evitar ser atacados, ya que como se puede ver en el video la mujer fue pateada bruscamente por la res y cayó a un lado del camino.

https://twitter.com/ElSuecO_1989/status/1072180438431657985?s=19

Más detalles en el video.

Vea También
    None Found