Payo Cubas trata de idiota e imbécil a Blanca Ovelar
Semanas atrás, el Presidente de la República Mario Abdo Benítez había vetado totalmente el proyecto de ley que busca indemnizar a quienes participaron del Golpe de Estado de 1989, contra el por entonces Alfredo Stroessner.
Cubas mocionó que se rechace la medida del Ejecutivo, sin embargo su postura no tuvo la suficiente adhesión por lo que la determinación del presidente fue aceptada.
Se lleva a votación nominal. Queda aceptada la objeción del Poder Ejecutivo.
— SenadoPy (@SenadoresPy) 13 de diciembre de 2018
De acuerdo a lo que se supo mediante reportes de medios radiales, Payo se retiró de la sala de sesiones y en uno de los pasillos encontró a Ovelar. La legisladora se ausentó de la sala en el momento en que se votó.
Ante esta situación, el polémico senador insultó a su colega llamándola idiota e imbécil, incluso la tildó de “stronista”.
Ovelar atinó a refutar señalando: “Qué disparatero que sos”.
No es el primer incidente que protagoniza el senador de Cruzada Nacional, en varias oportunidades insultó a sus colegas, incluso en un canal de televisión golpeó al también legislador Javier Zacarías Irún.
Posteriormente, la senadora se explayó a través de su cuenta en Twitter afirmando lo siguiente:
Hoy comentó en la sesión que fuma marihuana, evidentemente hoy lo hizo de más; sólo así se explica la violencia de la agresión hacia mi persona! Injusta, falaz, cargada de palabras insultantes y soeces! Payo Cubas, una vez más se desubicó!
Hoy comentó en la sesión que fuma marihuana, evidentemente hoy lo hizo de más; sólo así se explica la violencia de la agresión hacia mi persona! Injusta, falaz, cargada de palabras insultantes y soeces! Payo Cubas, una vez más se desubicó!
— Blanca Ovelar (@ovelar_blanca) 13 de diciembre de 2018
Los detalles en el video.
Recibi las noticias destacadas al instante
Titulares
Caacupé: adolescente pierde un brazo en motocicleta
Empleo en España: 650 paraguayos compiten por 200 puestos
Gobierno busca regular apuestas online y anuncios de influencers
Cocinas eléctricas podrían reducir el gasto de los hogares
Hackeo de WhatsApp: alertan sobre ataques al buzón de voz
Lo más leído
- Hackeo de WhatsApp: alertan sobre ataques al buzón de voz
- Denuncian presunto esquema de cobros ilegales en el despacho de la senadora Zenaida Delgado
- Andrea Valobra consigue nombramiento sin concurso y Bachi le aumenta el sueldo
- Caacupé: adolescente pierde un brazo en motocicleta
- Cáncer de próstata: dónde consultar y qué síntomas alertan
- Cocinas eléctricas podrían reducir el gasto de los hogares
- INE inicia encuesta de hogares en Asunción y todo el país
- Arranca la venta de entradas para el superclásico
- Caso IPS: ordenan peritar cuentas de José’i González
- Denunciantes de Zenaida Delgado reciben garantías de Bachi Núñez