Nacionales

Se presenta mujer que se apoderó de celular de Casuso

En Pedro Juan Caballero se puso a disposición de la Justicia, la mujer que agarró el teléfono de Laura Casuso, luego del atentado que causó la muerte de la abogada.

Este jueves, se presentó ante la Justicia Olga Raquel Giménez. Foto Captura: SNT.

Este jueves, se presentó ante la Justicia Olga Raquel Giménez, la mujer que tomó el teléfono celular de Laura Casuso, luego del atentado que causó la muerte de la abogada, de acuerdo a las imágenes de circuito cerrado del lugar de los hechos.

Giménez rompió el silencio y manifestó que ella no se quedó con el teléfono, que lo dejó en el local, donde mantuvieron la reunión, antes del ataque.

Resaltó que luego de acompañar a la abogada hasta el hospital, ella ya no volvió a ver el teléfono.  El mismo se encuentra desaparecido y es un elemento clave para esclarecer no solo la muerte de Casuso, sino también los vínculos de la misma con el narcotráfico.

Quien en vida fue la abogada de Jarvis Chimenes Pavão y Marcelo “Piloto” Pinheiro, desde hace tiempo era perseguida por varios grupos criminales, cuando se encontraba en Asunción. Sin embargo, el pasado octubre fue acribillada al salir de una reunión masónica por un grupo de sicarios.

El principal sospechoso de su muerte es el supuesto narcotraficante Sergio De Arruda Quintiliano, alias el Minotauro.

Más detalle en el video.