Nacionales

Cartes habla de su relación con Messer

El exmandatario, Horacio Cartes publicó en su cuenta oficial de Twitter que su deseo es aclarar la verdad en relación a las investigaciones contra Darío Messer. Señaló que lo han calumniado. El mismo debía presentarse a declarar ante la Comisión Bicameral este viernes, sin embargo, solicitó le remitan las preguntas por rescrito.

Horacio Cartes y Darío Messer. Foto: Archivo / Presidencia.

“Mi mayor deseo es aclarar la verdad y acabar con todas las calumnias en mi contra. El Art. 341 me otorga el derecho de responder por escrito, el circo mediático que han creado a base de mentiras no es lugar para esclarecer las cosas, responderé todas las preguntas por escrito”, indica Cartes en su Tweet.

El expresidente no se presentó a declarar este viernes ante la Comisión Bicameral que investiga al empresario brasileño Darío Messer.

Su abogado Ariel Martínez, llevó una nota a la citada comisión, en la que se citaba la voluntad de Cartes de ponerse a disposición en el marco de las investigaciones, donde se lo vincula con Messer, quien actualmente está prófugo de la justicia.

Más detalles en el siguiente video.