Videos

Taxistas agreden a periodistas durante manifestación

Minutos antes de que representantes del gremio de taxistas presentaran la acción judicial en el Palacio de Justicia, los manifestantes solicitaron que los medios de prensa se retiraran del lugar. Compañeros de prensa fueron agredidos verbalmente, incluso se registraron empujones.

Según informó C9N, los ánimos se caldearon durante la manifestación de taxistas, ya que los mismo señalaron que los medios de prensa están en su contra, incluso agredieron tanto verbal, como físicamente a un periodista de Unicanal.

Golpes y botellas con agua fueron lanzados por los conductores, quienes solicitaron de manera violenta que los comunicadores abandonen el sitio.

Óscar Lovera, trabajador de Unicanal, fue el primero en ser agredido cuando los taxistas empezaron a arrojarle agua e insultarle porque supuestamente, se refirió en contra de los taxistas en su programa de televisión.

Por su parte ABC Color, resaltó que también las conductoras y periodistas de distintos medios fueron blanco de insultos machistas y denigrantes.

«Fuera», «Lavá tu bombacha, boluda», «Puercas», «Andate a tu casa, estúpida», son solo algunos de los agravios que los taxistas gritaron en contra de las trabajadoras de prensa.

Más detalles en el video.

Vea También
    None Found