Nacionales

Uber se mete en la “guerra” y ofrece G. 200 mil a conductores

La firma Uber comunicó a los preinscriptos que brindará una bonificación especial para comenzar a operar. De esta manera, la app más popular de transporte alternativo en el mundo entra pisando fuerte a nivel local.

Ilustración. Foto: El Universal.

Uber anuncia que llegó a nuestro país y comunica a los preinscriptos que deben de cargar los documentos que les faltan y que una vez que lo hagan en su totalidad, ganarán la suma de G. 200.000.

Los documentos que deben de subir son: Licencia de conducir, constancia de RUC, certificado de antecedentes Judiciales, habilitación de rodados, póliza de automóviles (Responsabilidad Civil) y póliza de accidentes de pasajeros.

Los preinscriptos para ser conductores de Uber como también los interesados han sido convocados a participar de las charlas informativas que se desarrollan en el Centro de Atención, ubicado en el hotel Esplendor, de lunes a viernes de 9:30 a 18:00 y los sábados de 9:00 a 13:00.

De esta manera, la firma entra a operar de manera importante a nivel local considerando la «batalla» que se presenta con sus competidores, los taxistas y el servicio similar llamado Muv.

Los taxistas acudieron a la justicia para exigir reglas de juego iguales para todos los jugadores. Por su parte, Muv hizo un golpe de marketing ofreciendo viajes gratis durante la mañana de este viernes.

Todavía no se sabe en qué fecha exactamente comenzará a operar el servicio de Uber, sin embargo al parecer el inicio es inminente.

Para los interesados

Los interesados pueden registrarse a uno de los links de inscripción (clic aquí) y allí anotarse sin costo. Posteriormente deben descargar la aplicación en sus teléfonos móviles y seguir los pasos para validar su cuenta. La aplicación se puede descargar en plataforma iPhone 4S o posterior, Android 2013 o posterior.