Nacionales

Uber promete G. 8 millones de facturación a conductores

Uber lanzó una promoción para sus conductores, la misma consiste en que los que se inicien en el servicio deben de completar una cierta cantidad de viajes por semana y podrán asi generar una importante suma de dinero como ganancia.

Uber. Ilustración. Foto: udgtv.com

¡Hacé tu primer viaje en diciembre y gana al menos G. 8.000.000  en tarifas!, señala el anuncio de Uber.

De esta manera buscan que los conductores se animen a realizar su primer viaje durante el presente mes.

La promo indica que el conductor debe de hacer su primer viaje en diciembre, posteriormente desde ese primer viaje tendrán cuatro semanas, en las que deben de completar al menos 10 servicios por semana.

De esa manera mencionan que el prestador de servicios Uber, podrá ganar G. 40.000 por las horas que haya estado activo, llegando incluso a las 200 horas. De esta manera se puede llegar a los G. 8 millones de facturación. 

Explicando que, si generan un monto menor en tarifas en una hora, se acreditará la diferencia para llegar a los G. 40.000.

Señalan que para ser parte de la promo, deben de conectarse con la app de Uber para empezar a recibir los viajes, posteriormente tienen que contar con una tasa de aceptación del 75%, es decir, si reciben por ejemplo cuatro solicitudes, deberán de aceptar tres de ellas.

Detallan además que las ganancias promocionales las recibirán el lunes próximo, luego de haber cumplido con lo anteriormente citado, lo que verán en el resumen de sus ganancias.

Resaltan que los valores mencionados corresponden a los valores brutos, es decir incluyen la cuota del servicio del 25% de Uber.

Para los interesados

Los interesados pueden registrarse a uno de los links de inscripción (clic aquí) y allí anotarse sin costo. Posteriormente deben descargar la aplicación en sus teléfonos móviles y seguir los pasos para validar su cuenta. La aplicación se puede descargar en plataforma iPhone 4S o posterior, Android 2013 o posterior.

Actualmente, Uber atiende a conductores en el hotel Esplendor, sobre la avenida Aviadores del Chaco, de la capital.