Nacionales

Camión con evidencias incautadas sufre accidente

Un rodado de gran porte que transportaba evidencias incautadas en procedimientos anticontrabando en puertos clandestinos de Salto del Guairá volcó en plena ruta. Según los reportes, también se registró el robo de dos motores de las lanchas confiscadas.

Camión involucrado. Foto: Twitter.

El percance se registró en el kilómetro 313 de la Ruta 10 «Las Residentas», entre las colonias Santo Domingo y Naranjito del distrito de Ybyrarobaná en Canindeyú.

El rodado llevaba en su interior cigarrillos incautados en los procedimientos efectuados en pasado 18 y 19 de diciembre.

La carga deberá ser transportada en otro camión para seguir rumbo a Asunción, donde deberá ser guardada en depósitos de la Fiscalía.

Así también este domingo se robó dos potentes motores de lanchas del predio de Aduanas de Salto del Guairá y por el cual están detenidos por orden del fiscal Vicente Rodríguez, cinco oficiales de policía, quienes son sospechosos del hecho, de acuerdo a los reportes de Abc.

El dato

En tanto que hace una semana, un procedimiento anticontrabando sin precedentes se llevó a cabo en Salto del Guairá, con un perjuicio multimillonario a los cigarrilleros. Decomisaron 30 embarcaciones, 19 vehículos y casi 5 mil cajas de cigarrillos, más una veintena de aprehendidos.