Nacionales

Joven muere en accidente a poco de llegar a Nochebuena

Una joven, de 22 años, quien estaba embarazada de dos meses, falleció en un accidente automovilístico. Según los testigos, la mujer perdió el control del vehículo y terminó volcando.

Vehículo involucrado en el accidente. Foto: ABC Color.

El accidente se registró alrededor de las 19:20 en Molas López casi San Martín de Asunción.

La joven fue identificada como María Verónica Sánchez González, de 22 años. Su padre relató que la misma se encontraba con dos meses de gestación, iba al mando de una automóvil Kia Picanto color gris, en compañía de un adolescente, de 16 años, quien sufrió cortes en la muñeca.

Así quedó el rodado siniestrado. Foto: ABC Color.

Un guardia de seguridad, identificado como Blas Cáceres, mencionó que vio cuando la joven perdió el control del rodado tras impactar con el paseo central, obligándola a realizar maniobras en zig zag intentando controlar el vehículo, sin embargo, no pudo evitar volcar y atropellar la reja de un comercio.

La joven recibió de inmediato asistencia médica del viceministro de Salud Julio Rolón, quien se encontraba en la zona, sin embargo, pese a los esfuerzos no se pudo evitar su deceso.

Por otro lado, el adolescente fue trasladado al sanatorio privado La Costa, donde fue atendido, ya que sufrió algunas heridas, informó ABC Color.