Nacionales

Joven raptado en Pedro Juan continúa con paradero desconocido

El hombre que fue raptado en Pedro Juan Caballero, el último día del 2018, continúa con paradero desconocido. La víctima se encontraba a bordo de su vehículo, en compañía de su esposa cuando fue interceptado por tres desconocidos armados.

El caso ya está siendo investigado. Foto Ilustración: ÚH.

Según manifestó el subjefe de la Comisaría 7° de Pedro Juan Caballero, Crio Gabriel Rivas, a ABC Cardinal, un hombre fue raptado el pasado lunes, cuando estaba a bordo de su vehículo en compañía de su esposa y su hija de 6 meses.

Tres hombres descendieron de un rodado y a punta de arma de fuego lo obligaron a  descender de su automóvil y subir con ellos al otro.

La pareja del raptado manifestó que no pudo divisar a los hombres y mucho menos al vehículo, del cual descendieron.

Por otra parte, el comisario Rivas manifestó que el hombre, identificado como Patricio Candado Centurión, de 26 años es albañil y que desconocen el motivo del rapto. No descartan que se equivocaron de persona.

La mujer relató que del susto, bajó del vehículo en marcha, con su criatura y corrió. Posteriormente el rodado de la víctima desapareció del lugar.

El comisario señaló además que su pareja dijo que los secuestradores aún no se comunicaron con la familia a solicitar algún tipo de rescate.

Patricio Candado Centurión, de 26 años, joven secuestrado. Foto: ABC Color.