Nacionales

Funcionarios del SEME recurren a huelga de hambre

Funcionarios de del Servicio de Emergencias Médicas Extrahospitalarias (SEME) decidieron recrudecer sus medidas de fuerzas e instalar una carpa, tras los reclamos que realizaron por varias irregularidades en el servicio y en el trabajo de los mismos.

Tres funcionarios iniciaron la huelga de hambre. Foto Captura: C9N.

Según informó C9N, funcionarios del SEME tomaron la determinación de implementar medidas más drásticas en sus protestas por irregularidades en el servicio y el trabajo de los mismos.

Instalaron una carpa fuera de la institución e iniciaron una huelga de hambre, debido a la falta de respuestas del Estado paraguayo, con relación a sus reclamos.

Por otra parte, denunciaron que “circulan informaciones tergiversadas que buscan ensuciar a los manifestantes”.

“Nosotros queremos ser claros en una situación, la política de gestión que están implementado, es evidente que es tendiente a disminuir y hacer desaparecer el SEME para hacer negociados y no vamos a ceder”, aseguró uno de los manifestantes.

Los manifestantes solicitaron que las autoridades sanitarias intervengan en la situación,  debido a que tres de ellos ya iniciaron la huelga de hambre y amenazan con crucificarse, sino obtienen respuestas.

Más detalles en el video