Nacionales

Acribillan a hombre relacionado a Chimenes Pavão

Un comerciante, sindicado como el administrador de Jarvis Chimenes Pavão, fue asesinado a tiros por un sicario en Pedro Juan Caballero. El hecho se registró este miércoles, en el barrio Virgen de Caacupé, de la mencionada localidad.

El hombre era administrador de Jarvis Pavão, Foto: Pedrojuaninos news.

Se trata de Gustavo Alvarenga, de 46 años, quien según los informes, acababa de salir de su domicilio, ubicado sobre las calles Teresa Roa de Caballero casi Brasil, cuando fue interceptado por dos hombres que se trasladan a bordo de una moto.

Los datos policiales indican que el sicario disparó contra la camioneta Mercedes Benz color plata con chapa ZAP484 donde se encontraba Alvarenga.

La víctima fue auxiliada y  trasladada por familiares hasta el sanatorio privado Viva Vida, donde se confirmó su deceso.

Alvarenga es un empresario de la zona, sin embargo los reportes señalan que es además contador y administrador de los negocios del extraditado narco Jarvis Chimenes Pavão.

En tanto que el crimen del comerciante se convierte en el sexto caso vinculado con el narcotráfico que se registra en el año en dicha zona.

De acuerdo a los últimos datos, hay tres detenidos por el hecho, quienes se encuentran en el departamento de Investigación de Delitos.

Ejecutan a un comerciante en Pedro JuanSicarios acribillaron la camioneta en que iba el presunto administrador de…

Posted by Amambay Noticias on Wednesday, January 9, 2019