Nacionales

Acceso a emblemático salto echa a perder atractivo turístico

Uno de los propietarios de las tierras colindantes al Salto Cristal, Jorge Zárate, manifestó que existe un litigio por accesos, con Roberto Bravo, dueño de un terreno cercano al atractivo turístico, por lo que se imposibilita la visita del público al mismo.

Salto Cristal, atractivo turístico. Foto: ABC Color.

En comunicación con AAM Radio, Jorge Zárate acusó a su vecino, Roberto Bravo, de los hecho vandálicos ocurridos días atrás, y que provocó el cierre total al acceso del Salto Cristal.

De acuerdo a lo que mencionó al medio, Bravo no posee habilitación del Ministerio del Ambiente para la estructura que construyó en su terreno. Además lo cuestionó por operar ilegalmente y por fomentar una competencia desleal.

Zárate señaló, por otra parte, que con una medida cautelar lograron obtener el visto bueno para la reconstrucción de las escaleras dañadas, proceso que durará entre 15 a 20 días, y luego habilitarán nuevamente el acceso.

Por último, se refirió al litigio judicial que mantiene con su vecino, manifestando que las audiencias se realizarán en el mes de mayo de este año.

¡ATENCIÓN VISITANTES!-Clausuramos el Salto Cristal momentáneamente para la reparación de las escaleras.-Manténganse…

Posted by Salto Cristal Paraguay on Tuesday, January 8, 2019