Nacionales

Policías caen luego de asaltar a «estafador»

Agentes de la Comisaría 54° de San Lorenzo fueron detenidos este miércoles, quienes primeramente encarcelaron a un supuesto estafador, después lo liberaron y lo acompañaron hasta su vivienda, donde le robaron sus pertenencias.

Imagen de circuito cerrado. Foto: ABC Color.

Según informó ABC Color, la fiscala de Lambaré, Gladys González, dispuso la detención de tres agentes de la Comisaría 54° de San Lorenzo: Comisario principal Alberto Quiñónez Colmán, oficial Héctor Silguero Velázquez y de un suboficial mayor, cuya identidad no trascendió.

Los mismos aparentemente capturaron a un supuesto estafador, a quien posteriormente liberaron y acompañaron hasta su vivienda, donde le robaron sus pertenencias.

De acuerdo a una grabación de circuito cerrado, los uniformados salen del predio de la comisaría, a las 3:00 aproximadamente, acompañando al reo, quien estaba esposado.

Después de abandonar la sede policial, los agentes policiales se trasladaron hasta la vivienda del presunto estafador, ubicada en Lambaré, de donde sustrajeron diversos bienes.

Ante esta situación, la representante fiscal abrió una investigación por supuesto robo, obstrucción a la restitución de bienes, frustración de la persecución y ejecución penal por parte de los funcionarios policiales.

Asimismo, González comunicó la orden de detención a Carlos Cáceres, jefe de la Agrupación Especializada de la Policía Nacional, y al Juzgado de Garantías de dicho municipio.

Más detalles en el video.