Nacionales

Abogado de representante retruca versión de los Chilavert

El abogado del grupo empresarial que contactó con Rolando Marciano Chilavert en Ucrania, dijo que la versión de los hechos dada por el profesional compatriota es “absurda” y minimizó las amenazas que realizó su cliente.

Los Chilavert en conferencia de prensa. Foto: ABC Color.

En contacto con Monumental AM, Roberto Rodríguez Casas, abogado del grupo empresarial que contactó con Rolado Chilavert en Ucrania habló sobre lo ocurrido en Odesa y desacreditó los hechos relatados por el afectado y su hijo, en conferencia de prensa.

Además, dijo que su cliente no está interesado en entablar una demanda contra los Chilavert, sino más bien se pondrá a disposición de la justicia para aclarar lo ocurrido.

Por otra parte, habló de las amenazas que realizó su cliente contra el hijo de Rolando Chilavert. Excusó al empresario español, Fernando Martínez Vela, diciendo que todo lo que dijo, lo hizo en un momento de calentura, por la situación en sí por la que estaba pasando en ese momento con los agentes de la Interpol.

Rolando Marciano Chilavert y su hijo Iván llegaron a Odessa supuestamente para dirigir un club de la zona, sin embargo al parecer todo fue con fines extorsivos. La Fiscalía paraguaya ya está investigando el hecho.

Más detalles en el video.