Nacionales

Exalumno hiere en el cuello a edil tras ronda de tragos

En la madrugada de este sábado, el concejal Jorge Luis Vázquez Benítez, de Jesús de Tavarangue, fue atacado, supuesta por un exalumno, tras una ronda de tragos. El hombre tuvo un corte en el cuello y el tórax.

Representante del Frente Guasu ante la Junta Municipal de Jesus de Tavarangue, Jorge Luis Vázquez Benítez. Foto: Paraguay.com.

Según informó Paraguay.com, el representante del Frente Guasu ante la Junta Municipal de Jesús de Tavarangue, Jorge Luis Vázquez Benítez, estaba frente a su casa cuando fue atacado, en la madrugada de este sábado.

El mismo, tras el ataque, tuvo una herida de 20 cm en el cuello y un corte superficial en el pecho, por lo que fue derivado, rápidamente, al Hospital Central del IPS, en Encarnación, donde se encuentra internado y fuera de peligro.

El supuesto autor del ataque, identificado como Édgar Manuel Espínola, de 18 años, fue detenido y puesto a disposición del fiscal Rubén Lial.

De acuerdo a lo que manifestó la autoridad regional, el sospechoso estuvo en su vivienda para conversar sobre un trabajo, luego de una ronda de tragos, en la despedida, el joven lo atacó.