Policía ebrio mata a su hermana y se entrega
Según informó ABC Color, el suboficial Dionisio Rodríguez Sanabria, agente de la Comisaría 21° de Kuruzú de Hierro, realizó varios disparos al aire y uno de ellos dio contra la humanidad de su hermana, hermana Ceferiana Rodríguez Sanabria, de 29 años.
El hecho ocurrió en la noche de este domingo, en la zona conocida como Santa Librada, de Horqueta, en el departamento de Concepción.
En conversación con radio ABC Cardinal, el subcomisario Fermín López, subjefe de la comisaría 3ª de Horqueta, manifestó que “estaba bajo los efectos del alcohol el supuesto autor”. “El efectivo dio positivo al alcotest”, resaltó.
Por otra parte, López confirmó que el propio agente se presentó en la comisaría. Posteriormente, los policías de la zona fueron hasta la casa y conversaron con los familiares. En el momento del hecho estaban presentes allí los padres de ambos.
“No me consta que el agente tenga antecedentes. Él quedó a disposición del Ministerio Público”, explicó el subjefe de la comisaría de Horqueta.
La fiscala encargada de investigar el caso es Liz Argüello. La víctima fatal deja huérfanos a dos hijos.
Los detalles en el audio.
Recibi las noticias destacadas al instante
Titulares
Caacupé: adolescente pierde un brazo en motocicleta
Empleo en España: 650 paraguayos compiten por 200 puestos
Gobierno busca regular apuestas online y anuncios de influencers
Cocinas eléctricas podrían reducir el gasto de los hogares
Hackeo de WhatsApp: alertan sobre ataques al buzón de voz
Lo más leído
- Hackeo de WhatsApp: alertan sobre ataques al buzón de voz
- Andrea Valobra consigue nombramiento sin concurso y Bachi le aumenta el sueldo
- Denuncian presunto esquema de cobros ilegales en el despacho de la senadora Zenaida Delgado
- Cáncer de próstata: dónde consultar y qué síntomas alertan
- Caacupé: adolescente pierde un brazo en motocicleta
- Cocinas eléctricas podrían reducir el gasto de los hogares
- INE inicia encuesta de hogares en Asunción y todo el país
- Arranca la venta de entradas para el superclásico
- Denunciantes de Zenaida Delgado reciben garantías de Bachi Núñez
- Caso IPS: ordenan peritar cuentas de José’i González