Nacionales

Madre e hijo mueren en choque frontal

Madre e hijo perecieron en un accidente de tránsito, en el tramo que cruza por Los Cedrales, en Alto Paraná. El percance también dejó a dos hombres hospitalizados en grave estado.

Así quedó el vehículo tras el accidente. Foto Captura: NPY.

Según informó Noticias Paraguay, José Duarte se movilizaba con dirección a Los Cedrales desde Ciudad del Este, en compañía de su madre y otro hombre, cuando, cerca de las 21:00 de este miércoles, fue impactado por otro rodado que circulaba en su carril de forma contraria.

Duarte falleció al instante, mientras que su madre, Silveria Rojas, de 54 años, falleció en un centro asistencial. Por su parte, el otro acompañante, está en grave estado.

Por su parte, el conductor del otro rodado, Marcelino Neves Viera, de 41 años, se encuentra con pronóstico reservado, internado en otro centro asistencial.

Aún se investigan las posibles causas del accidente, sin embargo, se manejan varias hipótesis  que son: Adelantamiento indebido, pérdida de control del rodado, el conductor se quedó dormido o por la oscuridad y la niebla, no vio que se movilizaba en el sentido contrario.

Más detalles en el video.