Nacionales

Peón torturado narra su suplicio

Lograron identificar al peón que fue torturado por un hombre a orillas del río Tebicuary, en el departamento del Guairá. El mismo habló y contó lo ocurrido.

El hecho ocurrió a orillas del río Tebicuary. Foto Captura: Telefuturo.

Según informó Noticias Paraguay, el peón que aparece siendo torturado en un video viralizado por las redes sociales fue identificado como Antonio Talavera.

En conversación con el medio citado, manifestó que trabaja para la madre de Gregorio “Papo” Morales, el hombre que lo torturó. Incluso la víctima tuvo que suplicar por su vida.

De acuerdo a lo que declaró el peón, Papo Morales vendió algunas cabezas de ganado de la estancia de su madre, a escondidas.

La mujer solicitó, anteriormente, a su empleado que le comunique si es que se realizaban otras ventas de ganado, incluso lo amenazó que iría preso si es que no lo hacía, porque “es el encargado”.

Sin embargo, Morales volvió a la estancia de su madre con la intención de cerrar transacciones a cambio de las reses, esta vez 30 cabezas.

Antonio Talavera no le permitió, y comunicó el hecho a su jefa, lo que provocó el enojo del hombre, quien se retiró del lugar.

Posteriormente, Papo Morales llamó al peón solicitándole ayuda, supuestamente porque tuvo problemas en el camino, el hombre fue al lugar, y el joven lo atacó y torturó a orillas del río Tebicuary.

El hecho fue grabado el pasado 22 de julio y luego viralizado por las redes sociales.

Por su parte el peón tuvo que renunciar a su trabajo y salir de la ciudad de donde vivía, porque el hombre amenazó con matar a su familia y a él si es que realizaba algún tipo de denuncia.

Más detalles en el video.