Nacionales

Capturan a hombre que tomó de rehén a niño para asaltar

En la tarde de este jueves, un niño fue tomado de rehén, mientras se encontraba en una despensa con su mamá. El hombre obligó a la madre a entregar el dinero del comercio y un calzado deportivo para liberar al pequeño y huir, sin embargo, fue detenido.

El hombre fue posteriormente detenido. Foto Ilustración: Los Alcarrizos News Diario Digital.

Según informó ABC Color, un hombre llegó hasta un comercio, donde se encontraba una mujer con su hijo. El desconocido, en aquel momento, tomó al niño, de cuatro años, y lo apretó con un cuchillo para obligar a su madre a entregar el dinero de la despensa, de lo contario heriría a su pequeño.

La mujer accedió al pedido del hombre y entregó G. 1.500.000 y un calzado deportivo, para que posteriormente el delincuente huyera del lugar.

El hecho ocurrió en una despensa del barrio Loma Blanca de J. Augusto Saldívar, en la tarde del jueves. El detenido es Édgar Bogarín, de 31 años, vecino de Villa Hule, también de J. A. Saldívar.

La madre realizó la denuncia  en la comisaría 33ª de Posta Ybyraró y, quienes buscaron al ladrón, y posteriormente lograron detenerlo.