Nacionales

Imputan a padre por abusar de sus cuatro hijas

La agente fiscal, Lissa Ruiz Díaz, imputó a un hombre, de 42 años, por la supuesta comisión del hecho punible de abuso sexual en niños. Está acusado de violar a sus hijas, una las pequeñas falleció, indican.

Foto: Reseña.

De acuerdo a los reportes del Ministerio Público, una de las hijas del imputado, de  siete años, llegó al materno infantil de Limpio sin signos de vida, este miércoles.

El médico de turno no pudo determinar la causa de la muerte, por lo que dispuso el traslado del cuerpo de la niña a la Morgue Judicial.

El informe indica que la médica forense y la patóloga de turno, examinaron el cuerpo y manifestaron que hallaron rastros de abuso en la pequeña, sin embargo la causa de su muerte fue a raíz de una neumonía bilateral.

Luego de las pruebas forenses, la Fiscalía procedió al traslado de las otras niñas, hermanas de la fallecida, al Departamento de la Clínica Forense para inspeccionarlas física y ginecológicamente.

La forense del Ministerio Público, explicó que las pequeñas relataron haber sido manoseadas constantemente por su padre, aunque no se encuentran con lesiones traumáticas.

El hombre se encuentra con prisión preventiva, refieren los datos.