Empresariales

Ofrecen vuelos promocionales a Buenos Aires

Flybondi ofrece vuelos desde Asunción a Buenos Aires desde USD 16 + tasas e impuestos por tramo, a un mes de haber inaugurado sus operaciones en Paraguay.

El primer vuelo realizado por la aerolínea en nuestro país. Foto: Gentileza.

La primera aerolínea ultra low cost de la Argentina, cumple un mes de operación en Paraguay y lo celebra lanzando vuelos promocionales durante enero y febrero a Buenos Aires desde USD 16 + tasas e impuestos por tramo.

Los mismos estarán vigentes durante todo el día de este viernes 18 de enero, e incluye un equipaje de mano de hasta 6 kgs. Los pasajes se podrán adquirir a través de su página oficial y se pueden abonar en hasta 3 cuotas con tarjeta de crédito y también en efectivo.

El 17 de diciembre de 2018 llegó  al mercado paraguayo Flybondi y logró consolidarse como la primera aerolínea ultra low cost en operar en el país.

Sus vuelos salen desde el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi y aterrizan en el Aeropuerto El Palomar, el primer y único aeropuerto low cost de América Latina, equipado para operar aerolíneas de bajo costo.

La terminal aérea está ubicada a 14 kilómetros de la Capital Federal, y es la única de toda Argentina que está conectada con un servicio ferroviario a pocos metros.

La ruta Asunción-Buenos Aires cuenta con 4 frecuencias semanales, los días lunes, miércoles, viernes y domingos. A su vez, una vez arribado a Buenos Aires, es posible combinar con otras ciudades de Argentina y la región.

Los destinos disponibles de Flybondi para viajar por Argentina son: Bahía Blanca, Bariloche, Buenos Aires, Córdoba, Corrientes, Jujuy, Mendoza, Neuquén, Posadas, Puerto Iguazú, Salta, Santiago del Estero y Tucumán.

Los destinos internacionales para viajar son: Punta del Este (Uruguay) y Asunción (Paraguay).