Nacionales

Abdo Benítez visita a Alliana en Brasil

El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, visitó al titular del Partido Colorado, Pedro Alliana, en el Brasil, donde se encuentra internado en el Hospital Sirio Libanés debido a una enfermedad hematológica.

Mario Abdo Benítez y Pedro Alliana. Foto: ABC Color /Archivo.

La visita se desarrolló en medio de su ida a Davos, Suiza, para el Foro Económico Mundial. El mandatario aprovechó la escala hecha en Brasil para ir a saludar a su correligionario, quien desde el pasado mes se encuentra, en el vecino país para realizarse sus tratamientos médicos.

La reunión se da en medio de un clima en que importantes adherentes de Honor Colorado están recalando en el Movimiento Colorado Añetete.

Alliana fue en su momento rival de Marito en las anteriores elecciones para la presidencia del partido, contienda que ganó con el apoyo del ex presidente Horacio Cartes.

El legislador sigue delicado de salud pero con evolución favorable y con la plena confianza de que muy pronto estará retornando al país a cumplir con sus funciones tanto en el partido como en el Congreso, señalaron referentes colorados, informó Última Hora.