Nacionales

San Ber: Joven sufre accidente en bungee

Un Joven quedó colgado por 40 minutos en un salto bungee perteneciente a la discoteca Tao, en San Bernardino. Pese a la gravedad de la situación los directivos del lugar continuaron la fiesta, incluso hubo fuegos artificiales. La madre del joven ya realizó la denuncia.

Discoteca Taoland. Foto: Gentileza.

Según informó ABC Color, durante una fiesta, un joven quedó colgado, cabeza abajo, en un salto bungee, durante 40 minutos. El hecho fue minimizado por los directivos de la discoteca Tao, en San Bernardino, e ignorando la situación continuaron con la fiesta, incluso con los fuegos artificiales.

Cabe destacar, que tanto la Policía Nacional como los Bomberos Voluntarios fueron alertados de la situación, llegaron hasta el lugar, pero les prohibieron el paso, porque el jefe de guardia de la discoteca argumentó que no tenía conocimiento del hecho.

La madre del afectado realizó este domingo la denuncia ante la Comisaría 16° de San Bernardino y este lunes el caso pasará a la Fiscalía para que sea investigado.

El oficial inspector Herminio Gamarra, subjefe de la dependencia policial, manifestó que mientras ella hacía el reporte, la víctima estaba siendo trasladada a un sanatorio para su revisión médica.

La madre por su parte contó que su hijo empezó a vomitar y hacer gestos para señalar que le costaba respirar a partir de los primeros 15 minutos de atasco.

Los testigos relataron que el joven tuvo que aguantar estar colgado boca abajo en el salto bungee durante 40 minutos, mientras la fiesta continuaba a su alrededor, con música y fuegos artificiales.

El gerente, por su parte, dijo que la grúa del bungee tuvo un desperfecto y el afectado quedó colgado, pero alegó que no fue durante los 40 minutos como expresaron los testigos.

El hecho tuvo conocimiento público por medio de una denuncia realizada en las redes sociales, por los asistentes de la fiesta.

Más detalles abajo.