Víctima de Papo habla y cuenta que rogó por su vida
Según informó Noticias Paraguay, Antonio Talavera, ex peón de la mama de “Papo” Morales habló en el estudio de Telefuturo y dio su versión de la supuesta tortura que sufrió, por parte del hijo de su ex jefa.
Talavera negó ser parte de una supuesta grabación cinematográfica, como afirmó Morales, luego de la viralización del video.
Confirmó también que se trataba de un fusil de verdad y no de juguete como dijo el detenido, ya que el afectado incluso recibió un tiro de refilón en la cabeza.
Después de lograr salvarse el hombre huyó, junto con su familia, al Chaco, donde pasaron penurias y solo con la solidaridad de las personas lograron sobrevivir.
El afectado no descarta iniciar una querella y reclama justicia por todo lo que él y su familia pasaron. Durante la entrevista estuvo acompañado de su abogado, Jorge Dos Santos, quien aseguró que si el video no se difundía por las redes sociales, el caso nunca iba a salir a la luz.
Más detalles en el video
Titulares
Cerro Porteño y Olimpia vuelven a tropezar en el Clausura
Joven recorre Ypacaraí paseando perros en un motocarro
Tiroteo en Tava’i deja dos muertos y cuatro heridos
Domingo fresco con lluvias dispersas en algunas zonas del país
Duplicación de Tape Tuja avanza con nuevo viaducto
Lo más leído
- Amparo Velázquez usó la agresión para hacer publicidad y será denunciada, dice periodista
- Senatur alerta sobre cinco agencias de viajes no habilitadas
- Adiós a Marcelo Araujo: la voz que cambió el relato
- Pasajeros denuncian largas esperas de buses
- Tormenta causa destrozos en Alto Paraná
- Teatro, música y ferias: las mejores propuestas del finde
- Polémica por “bautismo” a alumnos de Agronomía de la UNE
- Diputados sancionará reforma flexibilizada de la Caja Fiscal
- Tiroteo en Tava’i deja dos muertos y cuatro heridos
- Joven recorre Ypacaraí paseando perros en un motocarro