Nacionales

Víctima de Papo habla y cuenta que rogó por su vida

Este lunes, el ex peón de la familia de Gregorio “Papo” Morales dio detalles de su versión acerca de la supuesta tortura del que fue víctima. Negó la versión de que la grabación fue parte de una película y narró los momentos que vivió a orillas del río Tevicuary.

Antonio Talavera, ex peón de la mamá de "Papo" Morales. Foto: Rodrigo Villamayor.

Según informó Noticias Paraguay, Antonio Talavera, ex peón de la mama de “Papo” Morales habló en el estudio de Telefuturo y dio su versión de la supuesta tortura que sufrió, por parte del hijo de su ex jefa.

Talavera negó ser parte de una supuesta grabación cinematográfica, como afirmó Morales, luego de la viralización del video.

Confirmó también que se trataba de un fusil de verdad y no de juguete como dijo el detenido, ya que el afectado incluso recibió un tiro de refilón en la cabeza.

Después  de lograr salvarse el hombre huyó, junto con su familia, al Chaco, donde pasaron penurias y solo con la solidaridad de las personas lograron sobrevivir.

El afectado no descarta iniciar una querella y reclama justicia por todo lo que él y su familia pasaron. Durante la entrevista estuvo acompañado de su abogado, Jorge Dos Santos, quien aseguró que si el video no se difundía por las redes sociales, el caso nunca iba a salir a la luz.

Más detalles en el video