Falta de señalización en zona del Metrobús causa accidente
En comunicación con Monumental AM, el director de la Patrulla Caminera, Luis Christ Jacob aseguró que la vía que iba a ser utilizado para el Metrobús no está habilitada para el tránsito, debido a que la obra está inconclusa y el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) aun no recibió el trabajo.
Sin embargo, el jefe de dicha cartera, Arnoldo Wiens manifestó que el carril se puede utilizar, mientras el Metrobús no esté funcionando.
Ya son varios los accidentes que ocurren en la zona, debido a que solo está habilitado un carril, y los conductores realizan maniobras imprudentes para avanzar en el tránsito.
En la mañana de este lunes, un motociclista que cruzaba, sin mirar, aparentemente, fue impactado por una camioneta que circulaba por la vía del Metrobús. El hecho quedó registrado por otro automovilista que circulaba en la zona.
Por su parte, el intendente de Fernando de La Mora, Alcides Riveros, lamentó que no existe ni un cartel que diga que ese carril no se puede utilizar o bien algún separador que advierta o impida el paso de los vehículos a esa vía de acceso.
Más detalles en el video.
Recibi las noticias destacadas al instante
Titulares
Caacupé: adolescente pierde un brazo en motocicleta
Empleo en España: 650 paraguayos compiten por 200 puestos
Gobierno busca regular apuestas online y anuncios de influencers
Cocinas eléctricas podrían reducir el gasto de los hogares
Hackeo de WhatsApp: alertan sobre ataques al buzón de voz
Lo más leído
- Hackeo de WhatsApp: alertan sobre ataques al buzón de voz
- Denuncian presunto esquema de cobros ilegales en el despacho de la senadora Zenaida Delgado
- Andrea Valobra consigue nombramiento sin concurso y Bachi le aumenta el sueldo
- Caacupé: adolescente pierde un brazo en motocicleta
- Cáncer de próstata: dónde consultar y qué síntomas alertan
- Cocinas eléctricas podrían reducir el gasto de los hogares
- INE inicia encuesta de hogares en Asunción y todo el país
- Arranca la venta de entradas para el superclásico
- Caso IPS: ordenan peritar cuentas de José’i González
- Denunciantes de Zenaida Delgado reciben garantías de Bachi Núñez